domingo

Me encanta... Adoro... No entiendo...

Me encanta mojarme bajo la lluvia, mirar hacia el Cielo con lágrimas de emoción, extender mis brazos con la palma de mis manos hacia arriba y sentir cada gota sobre mi rostro…

Adoro improvisar de un día para otro, vivir sin más, dejarme llevar y sentir con el corazón, de forma que mis ojos permanezcan siempre brillantes…

No  entiendo por qué hay personas que se empeñan en vivir atascados en su pasado o en  un futuro incierto, cuando lo que realmente existe y merece la pena exprimir es el PRESENTE.

Me encanta tener arruguitas alrededor de mis ojos, porque significa que, cada día,  sonrío abiertamente a la vida.

Adoro la alegría, la felicidad, adoro el corazón... Adoro que me digan: eres INTENSO.

No entiendo por qué hay personas que reprimen sus sentimientos y que no escuchan a su corazón, por qué much@s se van de esta vida diciendo: “lo que pude hacer y no hice”, o, lo que es peor, “lo que sentí y no deje fluir”.

Me encanta sentirme libre en un mundo repleto de cadenas, tabúes y prejuicios por todas partes.

Adoro sentirme yo mismo, diferente, chispeante, ilusionado, embriagado… Adoro la sensación de resaca de FELICIDAD.

No entiendo por qué algun@s no son capaces de percibir la belleza del día a día, por qué la ceguera preside sus mundos, por qué no, simplemente, deciden quitarse la venda de sus ojos que les impide percibir y sentir EL AMOR.

Me encanta sentirme un místico de los que ya no quedan…, confiar en es@ Alguien que sé que, tarde o temprano, hará que las piezas del puzzle de mi vida encajen a la perfección y de forma casi matemática, aunque ahora no entienda bien el por qué.

Adoro mirar a los ojos de alguien y saber exactamente lo que está pensando, lo que está sintiendo... Adoro jugar, intuir, conectar y entender.

No entiendo por qué algun@s desconocen el lenguaje de una caricia o de una mirada, cuando, muchas veces, no hace falta hablar o decir “te amo” para percibir la sublimidad de un pequeño gesto. A veces sobran las palabras.



1 comentario: