Este soy yo

Mi foto

¿Por qué no disfrutar de estos momentos, que son tan pocos, que viven en ti y te dan esa energía que necesitas, para luchar en la vida por lo que quieres?

¿Por qué no sonreírle a la vida?

¿Por qué no rodearme de AMOR, así la vida la veo de otro color, y las penas son menos y los dolores se curan más rápido?.

A veces, lo más bueno de la vida, no es lo mas bello: es lo que se AMA. A veces, es bueno decir estas palabras

domingo

TIEMPO DE CAMBIOS

Comienza el otoño. En la antigua cultura Celta se trata de un momento de equilibrio: las fuerzas de la oscuridad y la luz se encuentran en igualdad. La naturaleza decae, disminuye su generosidad, preparándose para el invierno y su tiempo de descanso.

Los árboles se despojan de sus hojas y nos invitan a soltar lo viejo. Debemos de recordar que para renacer hay que morir.

En esta estación, hay que estar llenos de gozo, ver lo que nos ha traído la vida, lo que hemos cosechado en este camino de aprendizaje, dejar malos hábitos o situaciones atrás, y el buscar en nuestro interior aquello que queramos cambiar o mejorar.

Medita sobre lo que ya no quieres en tu vida, y sobre la forma en que logres dejarlo ir.

Es el momento de prepararse para reflexionar sobre el ciclo de la vida (nacimiento, crecimiento, madurez y muerte), de recordar y aceptar que todas las cosas tienen un final, pero con la conclusión de que cada final comporta así mismo un nuevo comienzo (visión cíclica de la Vida).




1 comentario:

  1. me encanta tu entrada, esa paz y tranquilidad que despiertas me entusiasma, quizás es porque la necesito...

    Me ha encantado el video, es fascinante. Una entrada de 10 sin duda, un besito

    ResponderEliminar