Este soy yo

Mi foto

¿Por qué no disfrutar de estos momentos, que son tan pocos, que viven en ti y te dan esa energía que necesitas, para luchar en la vida por lo que quieres?

¿Por qué no sonreírle a la vida?

¿Por qué no rodearme de AMOR, así la vida la veo de otro color, y las penas son menos y los dolores se curan más rápido?.

A veces, lo más bueno de la vida, no es lo mas bello: es lo que se AMA. A veces, es bueno decir estas palabras

domingo

A veces es mejor...

A veces es mejor rodearse sólo de gente que te ame. Ellos te hacen levantar los ánimos incondicionalmente, sin más precio que tu presencia, sin pedir nada a cambio, con solo su comprensión, su cercanía, sus miradas o su amistad.

A veces es mejor rodearse sólo de gente que te ame. Con ellos el ego recupera poco a poco la posición perdida, el estrecho campo de visión vuelve a aumentar, la debilidad cambia a fortaleza, la tristeza va tornando a alegría. Valores que no tienen precio y que ellos dan con sus manos, justamente cuando más lo necesitas. Saben escuchar o simplemente te silencian acompañándote a mirar hacia otro lado, abriéndote otras posibilidades, otros círculos, nuevas oportunidades. La amistad cobra entonces un sentido especial, toma un valor añadido, ese algo “más” que nunca sabremos recompensar.

A veces es mejor rodearse sólo de gente que te ame para volver a coger la vida por delante, hacer lo propio con uno mismo y ahora más valientes y decididos, conocedores de la fortuna que poseemos sintiendo ese gran respaldo que nos acompaña en el camino y que no es otro que su propia compañía…

 

1 comentario: