Este soy yo

Mi foto

¿Por qué no disfrutar de estos momentos, que son tan pocos, que viven en ti y te dan esa energía que necesitas, para luchar en la vida por lo que quieres?

¿Por qué no sonreírle a la vida?

¿Por qué no rodearme de AMOR, así la vida la veo de otro color, y las penas son menos y los dolores se curan más rápido?.

A veces, lo más bueno de la vida, no es lo mas bello: es lo que se AMA. A veces, es bueno decir estas palabras

martes

Lo SIENTO, GRACIAS, TE AMO...


HO'PONOPONO. Es una técnica hawaiana, significa CAUSA Y PERFECCIÓN.

Para los antiguos hawaianos, todos los problemas se empiezan a gestar en los pensamientos. El problema está en todos nuestros pensamientos que se encuentren plenos de memorias dolorosas sobre personas, lugares o cosas. 

Se trata de un sistema que permite limpiar nuestras creencias ubicadas. La primera cosa que necesitas hacer es traer a tu mente una situación o algún recuerdo que te molesta luego, ya sea en voz alta o mentalmente, le dices al problema:

LO SIENTO (dices a tu interior que permites esto en su vida)

GRACIAS (Das las gracias a tu interior por limpiar y solventar el problema)

TE AMO (al hacer esto vas hacia las vibraciones altas del Amor)

LO SIENTO-GRACIAS- TE AMO. También puedes cambiar el orden según tu necesidad.

Di estas palabras siempre que estés enojad@ con alguien, cuando estés preocupado por algo, cuando estés llorando, cuando estés asustad@ etc.


1 comentario:

  1. Cuando existe un problema es aceptarlo que existe, pero en vez de esperar a que algo o alguien te lo solucione desde el exterior y por tanto con la queja contínua. Te agradeces a ti mism@ cuando vas solucionándote el problema desde tu interior realizando los cambios necesarios si es preciso, porque quizás hay momentos o situaciones que se escogieron equivocados.

    ResponderEliminar