Este soy yo

Mi foto

¿Por qué no disfrutar de estos momentos, que son tan pocos, que viven en ti y te dan esa energía que necesitas, para luchar en la vida por lo que quieres?

¿Por qué no sonreírle a la vida?

¿Por qué no rodearme de AMOR, así la vida la veo de otro color, y las penas son menos y los dolores se curan más rápido?.

A veces, lo más bueno de la vida, no es lo mas bello: es lo que se AMA. A veces, es bueno decir estas palabras

lunes

Carta de AMOR




Hoy es 31 de marzo de 2010 y puedo irme, lo sabes... voy a irme, lo sé.... me despido, ya ves.... no hay razón de estar así.
No me llores,  prométeme que en mi ausencia estarás bien y al mirar al cielo azul me recordarás.
Y te recordaré como mi salvador eterno cuando vine de la calle y mi ángel protector que me amaba tanto y velaba mis sueños
Te recordaré…
Tu amigo.... Dino

No hay comentarios:

Publicar un comentario