Este soy yo

Mi foto

¿Por qué no disfrutar de estos momentos, que son tan pocos, que viven en ti y te dan esa energía que necesitas, para luchar en la vida por lo que quieres?

¿Por qué no sonreírle a la vida?

¿Por qué no rodearme de AMOR, así la vida la veo de otro color, y las penas son menos y los dolores se curan más rápido?.

A veces, lo más bueno de la vida, no es lo mas bello: es lo que se AMA. A veces, es bueno decir estas palabras

jueves

La GRATITUD


En su día apareció de forma CAUSAL Ada Luz Márquez, a través de Silvia (ANAND VASANTO), por algo sería....

Ada Luz es una persona tan especial que sin conocerla personalmente me transmite con sus palabras escritas en su blog, en su página personal, en su voz, una auto-animación.

En nuestro día a día no hay casualidades. Todo tiene su razón de ser. Las personas llegan a nuestra vida porque tienen que llegar. Aparecen de las formas más extrañas, raras, curiosas o simpáticas. Es la mágica sincronía de la vida.

Y como dice la escritora “Louise Hay”: “Una actitud de agradecimiento puede convertir las dificultades en oportunidades, pérdidas en ganancias... Nos recuerda que a nuestro alrededor existe un mundo lleno de maravillas. La vida es un regalo y al Universo le gustan las personas agradecidas.” 

Quiero agradecer a Ada Luz que sus palabras se hayan plasmado en forma de libro…. Con su “UTOPoesÍAS”. Y me siento contento de compartirlo ya que a nuestro alrededor existe un mundo lleno de Maravillas.

A través de este enlace la puedes seguir... Utopías






1 comentario:

  1. Qué decir ante tanta LUZ. Me siento profundamente emocionada y conmovida ante la energía tan hermosa que desprenden tus palabras, Juan Carlos, querido amigo. Agradecida me siento yo de compartir uTOPoesÍAS, andares y sentires con seres tan bellos, con almas tan grandes como las vuestras. Anand, Juan Carlos, os adoro. Gracias por existir, por brindarme vuestra amistad, tan cercana y profunda. Os abrazo con todo el amor y la gratitud de mi corazón.

    ResponderEliminar