martes

A veces ocurre...


A veces ocurre que…
…Las cosas no son como pensabas… Que, de pronto, el corazón da la vuelta, con él toda tu alma, y descubres nuevos horizontes… Nuevas tierras, nuevas miradas, nuevos sentimientos… Tu forma de pensar y de sentir cambia, evoluciona, se abre…
…Los ojos de antes ya no ven como los ojos de ahora… Los ojos de ahora observan con un brillo especial, con el brillo de la consciencia, con el brillo del sentimiento a flor de piel, con el brillo de cualquier cosa…
A veces ocurre que…
…Llega Alguien y rompe todos tus esquemas, todas tus creencias y convicciones… porque ese Alguien se hace uno contigo y se convierte en tu Religión y en tu Fe.
A veces ocurre que…
…Te sientes en perfecta comunión con todo lo que te rodea, todo cuanto respiras, todo cuanto tocas, sientes, percibes… Y la sensación es tan intensa y emocionante que quisieras desintegrarte en ese preciso instante con el Todo. Las lágrimas caen por tus mejillas al observar tanta, tanta belleza ahí afuera… Y sentir cada soplo del viento en tu rostro, cada roce del Sol en tu piel... Al resonar el sonido de las hojas de los árboles, al zambullirte con el mar, hacerte delfín y fundirte con él, absolutamente desnudo, en cuerpo y alma… “Quiero desintegrarme ahora” – piensas-  con los ojos llenos de brillo y sal.
A veces ocurre que…
…Los sueños que sueñas son tan reales y tangibles, tan vívidos y sentidos…Que no sabes discernir entre lo que es realidad y lo que es ficción. Te conviertes en sueño, en mi sueño, y, dentro de él, me expreso libre de ataduras, sin ropas, sin retratos… Sin miedo. El sueño es solo reflejo de una realidad, de un secreto inconfesable, de una veracidad material… Ya no sé qué es sueño, qué es realidad… Ya no sé si viajo, si solamente estoy dormido, si estás a mi lado o si estoy a solas con mi alma…
A veces ocurre que…
…Ríes y lloras a la vez, que tus emociones son tan intensas y la sensación de plenitud es tan desmedida y abundante, que no sabes si estás vivo o eres solamente un espíritu vagante, en total y absoluta libertad, que se fusiona con la naturaleza…
A veces ocurre que…
Deseas, con todas tus fuerzas, abrazar a tod@s, abrazarlo todo, … Deseas amar, amar con mayúsculas… Tu corazón te pide a gritos abrazarlo todo, sin tabúes ni prejuicios. Amar y solo amar. Amar desde el corazón, sin más.
A veces ocurre que…
…Me expreso, como ahora, y en realidad no sé qué debo expresar, qué tengo que comunicar… Mi garganta a veces se hace un nudo cuando mi alma, sin embargo, desea fluir, fluir y fluir, cuál hojas de otoño, que se desvanecen y bailan con el viento…
A veces ocurre que…
…Mis ojos hablan por mí, mis movimientos, mi piel, mi respiración… Las palabras no fluyen, están encerradas, cuál pájaro en una jaula… Mi corazón y mis ojos hablan por ellas… Habla la ternura, habla la mirada, sobran las palabras…
A veces ocurre que…
…Me siento tan ligero… Las palabras no forman parte del mágico mundo de las Hadas, sólo el lenguaje del cuerpo y el dulce movimiento del ondear de las alas...

1 comentario:

  1. Hola me ha gustado mucho la entrada. La música junto con el texto es una combinación explosiva jeje muchos besitos

    ResponderEliminar